La caída del servidor de 'Minecraft' impide que AuronPlay comience su nueva serie, 'Saw Games', pero atrae a casi 200.000 espectadores

AuronPlay.
AuronPlay.
YOUTUBE
AuronPlay.

Tras semanas de expectación, este pasado miércoles 15 de junio por la noche debía de dar comienzo Saw Minecraft Games, una competición de tres días basada en la saga de películas de terror organizada por AuronPlay

Separados en grupos, cien streamers  iban a pelear entre ellos en el juego de Microsoft para conseguir seguir vivo y pasar al siguiente día de la serie. 

A pocos días de empezar, el catalán se mostraba preocupado de que, como ha ocurrido en otras ocasiones, hackers atacaran el servidor creado para el juego e impidiera su desarrollo. Sin embargo, la realidad ha superado la ficción.

No es que haya dejado de funcionar los Saw Games, sino que todo el juego de Minecraft se cayó en la noche del miércoles, impidiendo que diera comienzo el evento. Se trató de un problema con los servidores de Mojang, la desarrolladora del videojuego.

Con todos los streamers preparados en sus canales en directo para retransmitir su competición, fueron muchos los que simplemente vieron como finalmente se tenía que retrasar su comienzo hasta esta noche del jueves, pues además más de una veintena de jugadores no conseguían entrar al juego cuando se solucionó el problema del servidor. 

A pesar del fiasco, las cifras demuestran que son muchos los que están emocionados con esta creación de AuronPlay y por eso consiguió 189.900 espectadores de media en las horas que estuvo intentando solucionar el problema y 291.600 en el minuto de oro.

Estas cifras se pueden superar este jueves si se consigue dar comienzo al juego. El equipo ha comentado que se va a asegurar antes de empezar que todos los ordenadores tienen acceso al servidor y los que no puedan, serán sustituidos por otros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento