Isaac Torres se sincera sobre su actual relación con Lucía Sánchez y su implicación en el embarazo: "Vamos a estar muy preparados"

Isaac Torres en una imagen de archivo.
Isaac Torres en una imagen de archivo.
INSTAGRAM
Isaac Torres en una imagen de archivo.

Se abre un capítulo más en la relación de Isaac Torres y Lucía Sánchez. Desde que salieran a la luz las imágenes en las que parece que los que fueran concursantes de La isla de las tentaciones se están dando una segunda oportunidad, ninguno de los dos ha dado explicaciones al respecto.

Lo que sí han dejado claro es que, por el bien de su futuro bebé, van a mantener una relación cercana y, sobre todo, cordial. De hecho, el catalán se ha sincerado con sus seguidores sobre este tema.

El modelo ha abierto un cuestionario en sus historias de Instagram en el que da la oportunidad a sus fans de preguntarle lo que quieran saber. A la cuestión "¿Cómo es tu relación con Lucía?", Isaac responde que no quiere hablar de ella y se reafirma a las palabras que la gaditana dijo sobre él.

Pero en una siguiente donde le preguntan que si, a pesar de todo, se entenderán para las cosas del bebé, a "Yo creo que sí, porque al final es mucho más importante que cualquiera de nosotros dos y creo que vamos a estar muy preparados para eso y nos vamos a llevar bien en ese sentido".

Asimismo, asegura que irá a la fiesta de revelación del sexo del bebé, que le gustan los nombre extraños a la hora de elegir cómo llamar a su hijo y que no le da miedo la paternidad: "Estoy muy ilusionado y con ganas de ver la carita de mi bebé".

Historia de Isaac Torres.
Historia de Isaac Torres.
INSTAGRAM

Con estas declaraciones, parece que Lobo está más comprometido que nunca con el hecho de ser papá y así lo está dejando ver, tanto a sus seguidores, como a su familia y a la madre con quien tendrá su primer hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento