Felipe VI asistirá a la cena por los 18 años de la princesa Ingrid de Noruega

Felipe VI abre el 425 aniversario del ICAM ensalzando el papel de la Abogacía
Rey Felipe VI 
Europa Press
Felipe VI abre el 425 aniversario del ICAM ensalzando el papel de la Abogacía

El rey Felipe VI asistirá este viernes 17 de junio a la cena por los 18 años de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, segunda en la línea de sucesión al trono en su país. El evento tendrá lugar en el Palacio Real de Oslo.

Fuentes de la Casa del Rey le confirmaron la noticia a Agencia EFE, quienes también han informado que la reina Letizia no acompañará a Felipe VI, como tampoco la princesa Leonor, que este viernes termina sus clases de primero de bachillerato en el internado de Gales, Reino Unido.

Ingrid Alexandra, hija del príncipe heredero Haakon y su esposa Mette-Marit, ahijada de don Felipe, cumplió los 18 años el pasado 21 de enero, pero se decidió aplazar el banquete con los invitados de la realeza europea debido a la pandemia.

En la cena ofrecida por los reyes Harald y Sonia de Noruega participarán numerosos miembros de casas reales europeas, como los reyes de Holanda Guillermo y Máxima, el príncipe heredero de Dinamarca, Federico, y la de Suecia, Victoria, con sus respectivos acompañantes, y la reina Matilde de Bélgica.

También estarán varios representantes de la casa real griega, entre ellos, el príncipe Pablo, primo de Felipe VI, y su esposa Marie Chantal, y de la búlgara, como el príncipe Kyril; al igual que algunas de las princesas herederas de la generación de la homenajeada, como Isabel de Bélgica y Amalia de Holanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento