Los cinco escenarios del Rock in Rio Lisboa acogerán en breve a Muse, The National, Liam Gallagher o Black Eyed Peas, entre otros

Una imagen de archivo de Rock in Rio.
Una imagen de archivo de Rock in Rio.
ARCHIVO

Este fin de semana comienza el festival de música Rock in Rio Lisboa, un evento musical de grandes dimensiones y con múltiples opciones para la diversión además de la musical. 

Tras el parón obligatorio por la pandemia del Covid-19, los días 18, 19, 25 y 26 de junio, el Parque de Bela Vista se llenará de música y atracciones.

Este año, Rock in Rio proporciona una variedad de nuevas experiencias en la Ciudad del Rock, pero también en toda la ciudad de Lisboa.

En el apartado musical habrá cinco escenarios por los que pasarán algunos de los mayores nombres de la música mundial. Al Escenario Mundo se subirán artistas de la talla de Post Malone, Muse, The National, Black Eyed Peas, Anitta, Duran Duran, A-ha y Liam Gallaguer, entre otros. 

El Galp Music Valley  recibe nombres como IZAL, Miss Caffeina, Ney Matogrosso, António Zambujo, y muchos más.

En el Escenario Super Bock Digital tendrán su lugar todos los fenómenos digitales y las mayores estrellas de ese medio portuguesas y brasileñas, desde música, comediantes, TikTokers y estrellas de Youtube, como BCKAPPA, Favela Lacroix, Gabriel Ferreira o Gilmário, entre otros. 

Además de los otros escenarios temáticos habrá una Plaza del Juego dedicada a contenidos del universo gaming, desde los videojuegos más retro a los más recientes.

Otras atracciones para los visitantes serán el Sports Bar, que recrea los famosos bares dedicados al universo deportivo; el Jardín del Chef con propuestas gastronómicas y sostenibles de chefs portugueses y que incluye también un escenario con música y momentos comisariados por el chef Ljubomir Stanisic, premiado por Michelin; un Family Tour para que todas las familias exploren el recinto; una Noria con cabinas temáticas, premios, música; la Tirolina; las Pool Parties con varios DJs; y muchas más actividades.

Los organizadores hacen ver que este festival, situado en el corazón de Lisboa, es "una gran oportunidad para visitar la ciudad, ampliamente considerada como una de las capitales europeas más cool", y Portugal, que ha sido distinguida muchas veces como Destino Líder Mundial de Escapadas a la Ciudad en los World Travel Awards.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento