Cañita Brava reaparece en 'Sálvame' para contar que vive casi en la indigencia: "Llegué a ganar siete millones de pesetas al año"

Cañita Brava.
Cañita Brava.
MEDIASET
Cañita Brava.

Sálvame se trasladó este miércoles hasta Galicia, donde localizó a Cañita Brava, el querido humorista que, actualmente, no está pasando por un buen momento, ya que vive casi en la indigencia.

"Llevo dos años así, por culpa de la epidemia no se pudieron hacer muchos conciertos. Poco tengo, me dejó tocado", aseguró el cómico a Kike Calleja.

Brava, que contó que el motivo por el que se quedó sin dinero fue que tuvo una mujer y tuvo que apoyarla económicamente porque ella estaba sin trabajo, vive con una pensión de 400 euros y tiene que lidiar con gente que se aprovecha de este mal momento: "Son los desconocidos los que engañan".

Además, explicó que llegó a ganar 7 millones [de pesetas, ahora 42.000 euros] al año en sus mejores tiempos, que quedan muy lejanos, y que ahora comparte un piso de alquiler con 5 personas: "Estoy pagando 230 euros al mes. Hay algunos amigos que me invitan porque me ven mal. Algo agobiado estoy", se sinceró.

"Quiero que le publico se apunte a mi canal de YouTube, para que yo cobre y poder comer y disfrutar. Quiero que me ayuden, con todo mi respeto, que se anime ese público maravilloso. Divino tesoro, toda España, arriba todos", fue el llamamiento que hizo a través de la televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento