Tenemos la silla de playa definitiva: se convierte en mochila para transportarla, es reclinable e integra bolsa térmica

Estar cómodo en la playa (y con todo a mano) es posible con este utensilio.
Estar cómodo en la playa (y con todo a mano) es posible con este utensilio.
Unsplash
Estar cómodo en la playa (y con todo a mano) es posible con este utensilio.
Hemos encontrado la silla de playa definitiva. Estas son sus increíbles características.
Wochit

A la hora de bajar a la playa o a la piscina, hay dos tipos de personas: los que acuden solo con la toalla y la crema de sol en la mano o los que lo hacen cargados con mil bártulos. En España somos más de ese esparcimiento playero, ese que los americanos denominaron beach spreading, y ahora que ya solo podemos pensar en las vacaciones, estamos buscando todo lo necesario para cumplir con esta tradición de salir de casa como si no fuéramos a volver a ella en dos semanas. Y es que somos firmes defensores de que no hay jornada de arena y mar sin un buen libro o sin ese táper de comida que nos quita todos los males.

Pero seamos prácticos: llevar estos bártulos hasta la orilla del mar no es nada cómodo. Y menos si también tenemos que transportar una hamaca, puesto que lo de tirar la toalla en la arena ya no va con nosotros, por mucho que existan soluciones prácticas (¡y XL!) para poder hacerlo. En 20deCompras compartimos estos sentimientos y hemos investigado hasta encontrar una solución muy práctica que se va a convertir en tu favorita para ir a la playa.

Una de las sillas de la marca Aktive es un todo en uno ya que, además de permitirnos estar a gusto durante la jornada, cuenta con compartimentos para guardar nuestras pertenencias. Pero lo que más nos ha gustado es que su diseño integra unas correas para que podamos llevarla como una mochila. ¿Domingueros? Sí, pero con estilo y comodidad.

Esta silla plegable se transporta a modo mochila.
Esta silla plegable se transporta a modo mochila.
Amazon

Este modelo plegable tiene una anchura más grande de lo normal para poder estar aún más cómodos en nuestras jornadas de playa. En esto también influye su cojín acolchado y sus cinco posiciones reclinables. Está elaborada con materiales de alta resistencia, con un tejido reforzado, resistente al agua y fácil de limpiar. Es fácil de transportar gracias a su diseño plegado a modo de mochila e incorpora varios compartimentos con rejilla para poder transportar nuestras pertenencias. 

Otras sillas de playa que merecen la pena 

La silla de playa de Lolahome, con cuatro posiciones reclinables y disponible en cinco colores. 

Este modelo ofrece cuatro posiciones reclinables.
Este modelo ofrece cuatro posiciones reclinables.
Amazon

El modelo 62636 de Aktive, uno de los más económicos de Amazon y uno de los más ligeros. 

Esta silla es muy ligera.
Esta silla es muy ligera.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento