La NBC pone fecha a la primera entrevista de Amber Heard tras la resolución del juicio contra Johnny Depp

Amber Heard en 'Today'.
Amber Heard en 'Today'.
NBC
Amber Heard en 'Today'.

Hace ya más de una semana que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se resolvió, con la victoria a favor del protagonista de Piratas del Caribe. Es por ello que la actriz ha decidido pronunciarse al respecto y lo va a hacer ante las cámaras.

La intérprete de Aquaman concederá el próximo viernes 17 de junio una entrevista a NBC para una entrega especial del programa Today, dirigido por la periodista Savannah Guthrie.

La entrega fue grabada el pasado 9 de junio en Nueva York, pero no se sabe el lugar exacto, ya que no quisieron hacerla en el 30 Rockefeller Plaza, donde se ubica la sede de NBC, para cumplir así con estrictas medidas de seguridad y evitar cualquier filtración al respecto.

El lunes 13 de junio, la cadena emitió un avance en el que se ofrecieron las primeras declaraciones de la actriz: "No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada". 

Durante esta semana, el programa de la NBC ofrecerá dos extractos más, el 13 y 14 de junio respectivamente. Tanto en ellos como en la entrevista, se verá a la modelo opinar acerca de diversos temas, como su impresión sobre el impacto que su sentencia ha podido tener en otros casos de violencia machista y sobre los comentarios al respecto de los fans de su exmarido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento