Violenta batalla campal entre jóvenes en una discoteca: se agreden lanzándose el mobiliario de la terraza

  • Cuando los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar de los hechos, en Tarragona, ya era tarde.
[MISSING]binding.image.title
Las imágenes de la pelea.

Unos dentro de la discoteca. Otros fuera, en la terraza, lanzándoles todo su mobiliario para agredirles: mesas, sillas e incluso mamparas. Sucedió el sábado en una discoteca de Coma-ruga, según han informado los Mossos d'Esquadra al diario Tarragonadigital.

Los agentes recibieron el aviso poco antes de las seis de la madrugada, y cuando llegaron al lugar de los hechos, ya no había nadie.

Sin embargo, se han publicado en las redes sociales unas imágenes que se grabaron allí, que muestran el brutal enfrentamiento entre los dos grupos. Un video refleja la pelea desde la perspectiva de los jóvenes que están fuera de la discoteca y otro, desde la de los que están dentro.

Los Mossos d'Esquadra no han recibido ninguna denuncia al respecto y tampoco tienen constancia de que hubiera heridos.

No es la primera pelea violenta que hay las últimas semanas en Tarragona. En Reus se produjeron dos episodios similares el pasado mayo, en los que incluso se utilizaron cuchillos.

Hace unas semanas el Ayuntamiento de Calafell dio a conocer un plan para reformular el ocio nocturno del municipio, con el fin de que no se centre en el consumo de alcohol, fuente de numerosos problemas de civismo, peleas o ruidos. El Consistorio quiere promover una oferta familiar y saludable, con un horario más centrado en la tarde y el anochecer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento