Miguel Lago consigue, tras varios años, la adopción de su hijo: "La batalla más dura a la que nos hemos enfrentado" 

Miguel Lago, en 'El hormiguero'.
Miguel Lago, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Miguel Lago, en 'El hormiguero'.

Miguel Lago ha conseguido lo que tanto llevaba esperando. Y es que el humorista ha podido reunirse después de varios años con Robinson, su hijo adoptivo.

"Estoy feliz de anunciar que Laura y yo hemos sido padres por cuarta vez. Ha sido el embarazo más largo", comienza el humorista a través de Twitter para comunicar la noticia a sus seguidores. 

La familia lleva tiempo luchando con la adopción de su "ángel dominicano", que por fin ha visto la luz tras un largo y duro proceso. "El camino ha sido durísimo, lleno de sinsabores. La batalla más dura a la que nos hemos enfrentado. Lo hemos hecho juntos los 5 y hoy Lucía, Diego y Anna reciben a su nuevo hermano llenos de amor y dulzura", asegura. 

El ahora colaborador de El hormiguero ha querido compartir varias fotos en las que se pueden ver las manos juntas de toda la familia y cómo el pequeño se funde en un tierno abrazo con sus padres

Asimismo, el cómico agradece tanto al Gobierno Dominicano como a la Consejería de la Comunidad de Madrid por "su cariño y diligencia", afirmando que, gracias a ellos, comienzan una "nueva etapa que seguro que será maravillosa". 

Las redes se han inundado de felicitaciones y dedicatorias para el gallego y su familia. "Más gente buena, enhorabuena", "Te felicito, y a tu esposa e hijos, por esa decisión" y "Qué gran ejemplo das" son algunos de los comentarios que diferentes usuarios le han dejado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento