Muere a los 28 años Lane Fernandez, de 'Teen Mom', tres semanas después de ser padre

Lane Fernandez.
Lane Fernandez.
FACEBOOK
Lane Fernandez.
Lane Fernandez, que apareció en el programa Teen Mom: Young and Pregnant ha muerto a los 28 años. Lane falleció tres semanas después de dar la bienvenida a un hijo con su actual esposa, Kylee Rose Fernandez.
Wochit

Lane Fernandez, que apareció en el programa Teen Mom: Young and Pregnant junto a su por aquel entonces novia, Malorie Beaver, ha muerto a los 28 años por causas desconocidas solo tres semanas después de dar la bienvenida a un hijo con su actual esposa, Kylee Rose Fernandez.

Según señala People, fue su nueva pareja la que este lunes confirmó la trágica noticia en una publicación en Facebook, expresando lo "perdida" que se sentía después de la muerte de su esposo.

"Estoy tan perdida sin ti, nene... Te amo de aquí a la luna. Sé que nos estás cuidando. Te extrañaré por siempre. Siempre has sido tú", escribió en su publicación.

"Nolyn, Emerson y yo te amamos mucho y fuiste un padre y un marido increíble", continuó, refiriéndose a su hijo recién nacido, así como a la hija de Lane, fruto de su relación con Malorie.

"Siempre serás mi apoyo y mi mejor amigo. Te echaré de menos. Más que a nada en este mundo", remató la joven, rota de dolor.

La publicación de la esposa de Lane Fernandez.
La publicación de la esposa de Lane Fernandez.
FACEBOOK

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte de Lane, uno de los protagonistas junto a Malorie en Teen Mom: Young and Pregnant, de MTV, de las temporadas 2 y 3, en 2020 y 2021. 

A lo largo de las temporadas del reality, la pareja intentó trabajar en su relación y en la crianza compartida de su pequeña hija, Emerson, aunque finalmente llegó la ruptura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento