Logo del sitio

Rollos de una noche, ¿sí o no?

La viva imagen de una noche ardiente
La viva imagen de una noche ardiente
Archivo

Por rollo de una noche se entiende una relación corta (una noche) que acaba en una satisfacción sexual mutua y no en la realización de una relación.

Según una encuesta realizada entre los usuarios del portal de contactos FriendScout24, el 35,3% sólo podrían tener sexo con alguien cuando los sentimientos jugaran un papel importante, pero el resto no lo ve tan mal. De hecho, el 50% de los encuestados piensan que sí que podrían hacerlo o al menos probarlo.

¿Una fantasía sexual reservada solo para hombres?

En especial los hombres están más interesados en que la experiencia erótica dure como máximo una noche. Sólo un 28% de los hombres no pueden imaginarse tener un rollo sólo una noche.

Casi el 60% de los hombres creen que un rollo de una noche es algo bonito, incluso tienen la idea de que quizás podría llegar a convertirse en algo más. Al 7,3% les entusiasma totalmente la idea de tener una inofensiva noche de amor sin dejar abiertas las posibilidades para el desarrollo de una relación de pareja.

Las mujeres se contienen

Las respuestas de las mujeres demuestran que ellas se contienen un poco más. Casi el 46% ni siquiera se plantea un rollo de una noche, mientras que el 12% sí que lo haría. Un 40% se pueden incluso imaginar que después del rollo surja una relación.

¿Y tú? ¿Podrías llegar a tener un rollo de una noche? Déjate guiar por el estómago y olvida por un momento cómo sería la mañana siguiente. Recuerda que mientras estés soltero, sólo te debes explicaciones a ti mismo.

Según como lo tomes, los rollos de una noche puede ser una experiencia muy positiva e incluso agradable o por el contrario algo de lo que nos podemos arrepentir.Por rollos de una noche se entiende una relación corta (una noche) que acaba en una satisfacción sexual mutua y no en la realización de una relación.

Hemos preguntado a los usuarios de FriendScout24 y esto es lo que hemos descubiertos sobre como están de dispuestos a tener un “rollo de una noche” Para los hombres parece una opción interesante, con más de 800 votos a favor. En contra, con 600, se posiciona la opinión de las mujeres.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento