Manuel, en 'First dates': "Mi mujer se fue con una secta y me dejó solo con mis tres hijos"

  • "Se llevó todo el dinero que tenía, 700.000 pesetas de hace 52 años.", recordó.
  • "Me dijo que su madre se iba a operar y la tenía que llevar al hospital", añadió.
Manuel, en 'First dates'.
Manuel, en 'First dates'.
MEDIASET
Manuel, en 'First dates'.

Un primo hermano del recientemente fallecido actor Juan Diego, Manuel, fue uno de los protagonistas de las citas de este lunes en First dates. "Pareces un actor de cine", le dijo Lidia Torrent.

La camarera le dio el pésame, y el sevillano comentó que "ha sido una pena que haya fallecido porque todos los actores de España le querían. Hizo muy buenas películas y en el teatro era el número uno. No puedo seguir hablando porque me pongo a llorar". 

Pero lo que más sorprendió a Torrent fue el motivo de la separación del comensal y su mujer: "Me abandonó por una secta cuando mi hijo pequeño tenía solo dos añitos", afirmó.

"Se llevó todo el dinero que tenía, 700.000 pesetas de hace 52 años. Me dijo  que su madre se iba a operar y la tenía que llevar al hospital. Me quedé solo con tres niños", recordó Manuel.

Lidia Torrent,  en 'First dates'.
Lidia Torrent, en 'First dates'.
MEDIASET

Su cita fue Adela: "Soy un poco tiquismiquis y no encuentro al hombre que esté hecho para mí", reconoció. Nada más ver a Manuel, admitió que le veía como un hombre “un poco decrépito”.

Durante la cena hablaron de sus profesiones, pero el sevillano se sintió un poco decepcionado al ver que su cita no sabía quién era Juan Diego: "No tiene mucha cultura, pero mejor así no engaña a uno tan ligero".

Al final, Manuel sí que quiso tener una segunda cita con Adela porque "la veo muy sencilla y muy sana". Pero ella, en cambio, no quiso volver a quedar: "No he tenido feeling con él y me esperaba un hombre más alto".

Manuel y Adela, en 'First dates'.
Manuel y Adela, en 'First dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento