Los Rolling Stones cancelan su próximo concierto después de que Mick Jagger haya dado positivo en Covid

Mick Jagger, durante el concierto de los Rolling Stones en Madrid.
Mick Jagger, durante el concierto de los Rolling Stones en Madrid.
EFE
Mick Jagger, durante el concierto de los Rolling Stones en Madrid.

Los Rolling Stones continúan su gira europea, que comenzó en el Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 1 de junio. Sin embargo, el grupo, que cumple ya cuatro décadas en la música, ha tenido que cancelar uno de sus conciertos por problemas de salud.

La cita que la banda tenía este lunes 13 de junio en Ámsterdam (Países Bajos) se ha anulado después de que Mick Jagger, vocalista y líder, haya dado positivo en Covid.

La banda se ha pronunciado recientemente a través de sus redes sociales para informar a sus fans holandeses de lo sucedido: "Los Rolling Stones se han visto obligados a suspender el concierto de esta noche en el Johan Cruijff Arena después de que Mick Jagger diera positivo tras experimentar síntomas de Covid al llegar al estadio".

"Lamentamos profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de sus compañeros y del equipo de la gira tiene prioridad", han informado. "El espectáculo se reprogramará para una fecha posterior. Las entradas para el espectáculo de esta noche se mantendrán para la fecha reprogramada".

Por su parte, Mick Jagger también ha hablado en redes y pidió disculpas por tener que "posponer el show con tan poca antelación". "Gracias por su paciencia y comprensión", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento