Violeta Mangriñán muestra todos los preparativos listos para la llegada de su hija Gala, desde el moisés hasta los cambiadores

Por qué Violeta Mangriñán está revolucionando la moda premamá
Violeta Mangriñán posando para sus redes sociales.
VIOLETA_MANGRINYAN / INSTAGRAM
Por qué Violeta Mangriñán está revolucionando la moda premamá

Cada vez falta menos para conocer a Gala, la hija que van a tener Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. La que fuera concursante de Supervivientes está cada vez más emocionada por la llegada de su niña y es por ello que ya tiene todos los detalles listos de la que será su habitación. 

Cierto es que la pareja se irá a vivir a Valencia a finales de año, e incluso ya han enseñado detalles de la 'Villa Favioleta' en construcción, pero la pequeña pasará sus primeros meses de vida en el actual piso que la influencer y el cantante tienen alquilado en Valdebebas (Madrid), y es por ello que su madre quiere la mejor comodidad para ella

Moisés, minicuna, cómoda, cambiadores y una hamaca son algunos de los detalles que la modelo ha querido enseñar a sus seguidores a través de su Instagram. 

"Este es el moisés que hemos elegido para ella, las patas en blanco, cesta de mimbre y tela color arena. Aquí pueden dormir hasta los tres/cuatro meses, lo puedes mover y transportar porque la base de mimbre se quita, puedes ponerlo en el comedor, habitación y llevarlo donde quieras", explica en sus historias.

En cuanto a la cómoda, asegura que la eligieron porque es la que "seguramente servirá también para la habitación de Gala en la nueva casa" y de la minicuna comenta que "se puede convertir en colecho" para pegarla a la cama de su habitación y que la bebé pueda dormir con ellos, e incluso en "un parque infantil para jugar donde sea". 

Violeta Mangriñán enseña los muebles de la habitación de su hija Gala.
Violeta Mangriñán enseña los muebles de la habitación de su hija Gala.
INSTAGRAM

Por último, muestra entusiasmada la hamaca, asegurando que le han dicho que se utiliza mucho y que no ve la hora en la que su pequeña esté en ella sentada

A un escaso mes de salir de cuentas, Violeta está deseando mostrarle al mundo la cara de su hija y hacer mil planes con ella, su chico y su perrita Canela, convirtiéndose así en la familia con la que tanto sueña. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento