Los invitados a 'El Hormiguero' de esta semana: del 13 al 16 de junio

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Comienza una nueva semana y, por tanto, ya se han dado a conocer quiénes serán los invitados que pasarán por el plató de El Hormiguero para enfrentarse a la entrevista con Pablo Motos, las hormigas y el resto de colaboradores.

Entre ellos, esta semana hay actores, cantantes y deportistas muy reconocidos, tanto nacional como internacionalmente. Así, a continuación se muestran los invitados de cada día, del lunes 13 al jueves 16 de junio de 2022.

Lunes 13 de junio: el grupo activista Pussy Riot

Arranca la semana con una entrevista a las activistas de origen ruso Pussy Riot. Dos de sus integrantes, Masha Aliójina y Olga Borisova, visitarán esta noche el programa para hablar de su trayectoria como grupo activista que surgió para dar respuesta a las acciones del líder ruso Vladimir Putin.

Pussy Riot.
Pussy Riot.
WIKIMEDIA

Martes 14 de junio: Sebastián Yatra

El cantante y compositor de origen colombiano-español conocido por sus baladas y por cantar un estilo pop-latino, visitará esta semana el plató de El Hormiguero para hablar de su nuevo single titulado como 'TV' y de la gira 'Dharma Tour'.

Sebastián Yatra, en su primera audición a ciegas como coach de 'La Voz Kids'.
Sebastián Yatra, en su primera audición a ciegas como coach de 'La Voz Kids'.
ANTENA 3

Jueves 16 de junio: Alexia Putellas

Para el miércoles 15 de junio se desconoce quién será la persona invitada porque el programa todavía no lo ha confirmado.

Pero el jueves será el turno de la futbolista Alexia Putellas. Delantera y centrocampista en FC Barcelona, en primera división, la deportista es una de las más reconocidas a nivel mundial y que más visibilidad aporta al futbol femenino. De hecho, forma parte también del internacional con la selección absoluta de España desde 2013.

Alexia Putellas, durante un partido del Barcelona
Alexia Putellas, durante un partido del Barcelona
EFE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento