Descubre el secreto para aprovechar al máximo tu pasta dental sin necesidad de presionar el tubo

Tenemos el truco para maximizar el rendimiento de tu pasta dental sin esfuerzo adicional, manteniendo tu sonrisa radiante y tu bolsillo feliz, todo por menos de cuatro euros.

Este invento nos ayudará a aprovechar mejor la pasta de dientes (¡y a ahorrar!).
Este invento nos ayudará a aprovechar mejor la pasta de dientes (¡y a ahorrar!).
Freepik
Este invento nos ayudará a aprovechar mejor la pasta de dientes (¡y a ahorrar!).

La salud bucodental importa y por eso mantenemos una rutina de limpieza adecuada. En casa, procuramos cepillarnos después de cada comida, aunque entendemos que si no es posible, es crucial no omitir el último cepillado del día, que los expertos consideran el más importante. Para llevar a cabo esta rutina con la eficacia necesaria, utilizamos diversas herramientas que nos ayudan. Desde cepillos de dientes eléctricos, que eliminan más placa que los manuales, hasta irrigadores dentales que proporcionan una limpieza profunda.

Tan importante como estos dispositivos es dar con la pasta de dientes adecuada, ya que en el mercado existen muchas propuestas para cuidar de ellos, pero no todas son las más recomendadas para nuestro caso particular. Como todo, la mejor opción es consultar con un especialista que nos comente cuáles son los ingredientes y las características que debe tener la adecuada. Una vez que hemos dado con ella, solo nos queda incluirla en nuestra rutina... ¡hasta agotarla! Pero, durante este proceso, se da una situación que estamos seguros tú también experimentas: cada vez que te dispone a lavarte los dientes, tienes que exprimir el tubo de pasta para que esta salga y, en ocasiones, esto casi se convierte en misión (casi) imposible.

En 20deCompras no queremos que vuelvas a desperdiciar ni un solo gramo y, por ello, nos hemos puesto a buscar una solución para ello. ¡Y la tenemos! Se trata de un "exprimidor" de tubos de pasta de dientes que también funciona como soporte. Este tiene un mecanismo que va enrollando el tubo para que ni una gota de producto quede dentro. El pack de tres unidades tiene un precio de 9,99 euros, por lo que cada pieza cuesta menos de cuatro euros.

El exprimidor pasta de dientes.
El exprimidor pasta de dientes.
Amazon

Para montar el mecanismo, tenemos que insertar el tubo en la ranura de la pieza con forma de llave. Después, se coloca en el soporte y se empieza a girar. El tubo irá descendiendo conforme se gaste e irá sacando la pasta en función de lo que necesitemos. También se puede usar para botes de crema, pomadas u otros productos que se presenten en este formato de tubo. A nosotros, nos ha encantado, pero no es a los únicos a los que les ha parecido un producto que reúne las tres B’s (bueno, bonito, barato), ya que cerca de 13.000 usuarios han dejado sus valoraciones en la plataforma otorgándole casi cinco estrellas doradas de valoración.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento