Christian Gálvez y Carolina Cerezuela se enfrentarán en Telecinco en el concurso 'Esta noche gano yo'

Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, en imágenes de archivo.
Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, en imágenes de archivo.
TELECINCO
Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, en imágenes de archivo.

Los presentadores Christian Gálvez y Carolina Cerezuela serán presentadores y al mismo tiempo rivales en el que será el nuevo concurso de Telecinco, Esta noche gano yo.

Según la cadena es "una trepidante competición en la que serán capitanes de sendos equipos integrados por cinco conocidos personajes del mundo del entretenimiento cada uno de ellos. 

El concurso, que se estrenará a la vuelta del verano, contará con Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino como los concursantes que integrarán los equipos.

En Esta noche gano yo habrá un plató que recreará un gran parque temático de juegos. Cada semana, los equipos se enfrentarán a duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia, en la que se reformularán conocidos juegos infantiles. 

También habrá un duelo de capitanes, que disputarán Christian y Carolina y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final, en la que los componentes del equipo competirán de forma individual, de manera que se proclamará a un único ganador que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento