Terelu Campos pierde los papeles e insulta a una compañera de 'Viva la vida': "¡Es tonta!"

Terelu Campos.
Terelu Campos.
MEDIASET
Terelu Campos.

Terelu Campos y Marina Esnal tuvieron un fuerte encontronazo en Viva la vida que acabó con la primera, visiblemente nerviosa, perdiendo los papeles en pleno directo.

Todo ocurrió a raíz de poner, de nuevo, sobre la mesa la entrevista exclusiva que dio María Teresa Campos a una revista hace unos días en la que hablaba de su familia y de otros aspectos como, por ejemplo, Rocío Carrasco.

Un tema en el que, tal y como se apreciaba en pantalla, no se encontraba nada cómoda la hija mayor de la veterana comunicadora. "A Teresa hay que dejarla ya en paz",  dijo su familiar. "Pero si ha sido ella [María Teresa] la que ha dado esa entrevista sin haber sido forzada...", replicó Esnal, algo que provocó la reacción airada de la también presentadora de Sálvame.

"Chica, si no lo entiendes es tu problema. No voy a explicar determinadas cosas que pertenecen a la intimidad de mi casa. Si siguieras este programa, sabrías que he dicho, sin decir, que a mi madre hay que dejarla en paz. Y yo entiendo el interés mediático que tiene mi madre. Trabajo aquí y lo entiendo perfectamente", aseguró enfadada Terelu.

"Siempre se ha tratado con cariño a María Teresa", matizó la nueva colaboradora del espacio de Telecinco, pero, de nuevo, se encontró con la réplica de Campos. "¡No siempre! Si hablamos con propiedad, no siempre se ha respetado a María Teresa Campos como se le tendría que haber respetado. Y decir lo contrario es falsear la realidad".

La respuesta de Marina no se hizo esperar. "Eso es porque también ha cometido algunos errores", dijo, algo que molestó profundamente a Terelu, hasta el punto de perder los papeles e incluso insultar a su compañera de plató. "Hoy estás de muy mala leche", le espetó, para después murmurar: "Esta chica es tonta".

"Relájate y no me faltes al respeto", le dijo entonces Marina, provocando la reacción final de Emma García, presentadora, que puso paz entre sus colaboradoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento