
El actor Johnny Depp podría volver a sentarse pronto en el banquillo. Después de haber ganado el juicio por difamación a su exmujer, Amber Heard, la estrella de Piratas del Caribe tiene pendiente otra demanda, en esta ocasión por presunta agresión durante un rodaje.
En concreto, el juicio está programado para el próximo 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles a raíz de una demanda civil interpuesta en 2018 por Gregg Brooks, que trabajaba en el rodaje del thriller policiaco City of Lies, según recoge New York Post.
Brooks, gerente de locaciones en el set de la película, que se rodaba en el centro de Los Ángeles, acusa al actor de haberle golpeado dos veces en el tórax.
Según su versión, la presunta agresión tuvo lugar el 13 de abril de 2017, después de que Brooks tratara de hablar con el actor y el director de la película a raíz de una escena que Depp quería seguir grabando en esa localización, y para la que se agotaba el tiempo del permiso concedido.
La reacción de Depp no fue buena de entrada: "¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer", le dijo el actor. "¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!", añadió, según el relato del trabajador.
Los hechos derivaron en una disputa en la que, supuestamente, Depp le gritó a Brooks: "Te daré 100.000 dólares si me golpeas en la cara ahora mismo". Brooks trató entonces acudir a un agente de policía de Los Ángeles, pero Depp le habría golpeado en las costillas antes de que encontrara ayuda.
A pesar de la cercanía de este juicio con el celebrado por difamación contra Amber Heard, el abogado de Brooks sostiene que son dos casos muy diferentes. "Si bien respetamos la decisión del jurado, no tiene relevancia para el caso del señor Brooks en Los Ángeles", declaró el abogado de Brooks, Pat Harris, la semana pasada al tabloide británico The Sun.
"El caso de Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica", justificó. En su opinión, el próximo juicio "trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción", explicó.
Por su parte, la presencia de Depp en este juicio está todavía en el aire, ya que sus representantes no han confirmado si el actor acudirá al Tribunal Superior de Los Ángeles a testificar. En este caso, Depp cuenta también con dos de los abogados que lo representaron en el juicio contra Amber Heard, Benjamin Chew y Camille Vasquez.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios