Los hoteles que buscan trabajadores en España para este verano

  • La alta demanda turística prevista para las fechas de verano provoca un gran aumento en las ofertas de trabajo del sector hostelero.
Exterior de un hotel, en una imagen de archivo.
Exterior de un hotel, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Exterior de un hotel, en una imagen de archivo.

Si hay un sector profesional en el que las ofertas de trabajo aumentan de manera exponencial en verano es el hostelero, pues deben atender la alta demanda turística que suele aterrizar en España en esas fechas.

Por eso, a falta de pocas semanas para que una gran cantidad de viajeros comiencen a llegar a nuestras ciudades, muchos hoteles se han lanzado a reforzar sus plantillas publicando varias vacantes en distintos puestos de su organigrama, según informa NoticiasTrabajo.es.

Meliá Hotels o NH Hotels  son dos de ellos, y buscan personal como camareros de pisos, trabajadores para sus restaurantes como camareros, cocineros o maitre, recepcionistas, animadores, botones o técnicos de mantenimiento, entre otras cosas.

La cadena de hoteles fundada en Palma de Mallorca oferta estas vacantes a través de su propio portal de empleo, desde donde se puede enviar la solicitud y donde aparecen los requisitos necesarios para poder aplicar en estos puestos, entre las que se incluye contar con experiencia previa. La mayoría de las vacantes se encuentran en las Islas Baleares, aunque están distribuidas por todo el territorio español. Además, en algunos casos, ofrece alojamiento.

De igual forma, la hostelera con sede en Madrid tiene disponibles estas ofertas de trabajo en su página web y es posible inscribirse directamente desde ella. La compañía considera también necesario una mínima experiencia de seis meses en el sector, y cuenta con varias vacantes en distintos puntos de la geografía española como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Pontevedra o León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento