Inmobiliarias que venden pisos de bancos en España por menos de 10.000 euros

Piso en venta, en una imagen de archivo.
Piso en venta, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Piso en venta, en una imagen de archivo.

Las inmobiliarias no son las únicas que cuentan con una interesante cartera de viviendas en venta. También los servicers inmobiliarios, sociedades controladas en su mayoría por fondos internacionales, se dedican a gestionar los inmuebles e hipotecas de los bancos. Entre la oferta de estas empresas se pueden encontrar pisos de bancos a la venta por menos de 10.000 euros.

Dentro de estas sociedades, Haya Real Estate es de las que cuentan con mayor presencia en el mercado inmobiliario de España al comercializar más de 15.000 inmuebles al año. Es una de las empresas que cuentan en su cartera con casas en venta por menos de 10.000, informan desde Idealista.

El Banco Santander tiene en propiedad dos de estos servicers inmobiliarios, Aliseda-Anticipa y Altamira, ambos con presencia en toda España que cuentan con inmuebles en venta de diferentes tipos: pisos, chalés, trasteros, plazas de garaje... En el caso de Aliseda, la cartera inmobiliaria incluye desde villas de lujo por 3 millones de euros a casas por menos de 10.000 euros.

Altamira, por su parte, cuenta con más de 12.000 propiedades en venta o alquiler dentro de su cartera, que incluye inmuebles de la Sareb, así como del Banco Santander. El rango de las viviendas que aquí se ofrecen van de los 6.000 euros a los 2,7 millones.

Además de estos dos servicers inmobiliarios, la entidad que preside Ana Botín tiene previsto lanzar otra sociedad de este tipo, llamada Diglo, dirigida tanto a grandes inversores como a particulares.

Por otro lado, el servicer Hipoges, gestionado por el fondo de inversión estadounidense KKR, gestiona unas 68.000 propiedades inmobiliarias, entre las que se encuentra la venta de viviendas desde 4.000 euros hasta los 1,35 millones.

Solvia es otro de los servicers más conocidos. Inicialmente, pertenecía al Banco Sabadell, aunque ahora es propiedad del fondo de inversión Intrum. Aquí se pueden encontrar viviendas en venta a partir de 4.000 euros hasta casi siete millones de euros.

Este mismo fondo de inversión tiene otro servicer en España, Casaktua, con una cartera de inmuebles del Banco Santander e Ibercaja y precios que parten de los 5.000 euros.

Por último, el servicer Servihabitat tiene una cartera inmobiliaria compuesta por viviendas de la Sareb como de Caixabank, y destaca por los bajos precios de sus viviendas que tiene en venta, como chalés de obra nueva por 18.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento