'El programa de Ana Rosa' habla con un camarero agredido por un cliente que no quiso pagar una cerveza

  • El agresor también agredió a un policía, pasó doce horas en el calabozo y, después, salió de nuevo a la calle.
El camarero ha hablado con un equipo de 'El programa de Ana Rosa'.
El camarero ha hablado con un equipo de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
El camarero ha hablado con un equipo de 'El programa de Ana Rosa'.

El trabajo de camarero es uno de los más duros en estos días. Si a las duras condiciones laborales le sumamos la actitud de algunos clientes, la profesión se convierte en una de las menos deseadas por los aspirantes.

Este viernes, El programa de Ana Rosa ha entrevistado a Emilio, un camarero de Zaragoza que ha sufrido una brutal agresión de un cliente que se negó a abonar el importe correspondiente a una lata de cerveza. El agresor, al enterarse de que no podría llevarse la bebida, tiró varias bandejas al suelo, golpeó al camarero en varias ocasiones y, además, arrojó varias botellas de cristal en un parque infantil.

El camarero, que ha narrado los hechos, ha destacado que tiene una lesión en el ojo y otra en el brazo, por las que acudió inmediatamente al hospital. Además, ha sentenciado que el agresor era un hombre que cuenta con varios antecedentes y una orden de expulsión del país.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, lejos de someterse, el agresor la emprendió contra uno de los miembros del cuerpo. Sin embargo, pese a esto, el hombre pasó doce horas en el calabozo y, de nuevo, salió a la calle.

El camarero ha señalado que, en el momento de la agresión, el aforo del local estaba completo, pero nadie acudió en su auxilio. Un comportamiento que ha justificado diciendo que todo fue muy rápido y que nadie esperaba una reacción de este tipo.

El matinal también ha entrevistado a uno de los policías que patrullan la zona, quien ha destacado que su labor es velar por la seguridad de las calles de Zaragoza. Además, ha señalado que los golpes que su compañero recibió no fueron graves, pues el agente continuó con su trabajo esa misma noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento