Jennifer Lopez desvela en su documental que no quería compartir la Super Bowl 2020 con Shakira

La cantante colombiana Shakira y la estadounidense Jennifer Lopez saludan a los espectadores tras el espectáculo del descanso del la LIV Super Bowl, en el estadio Hard Rock de Miami Gardens, Florida (EE UU).
Shakira y Jennifer Lopez saludan a los espectadores de la Super Bowl.
JOHN G. MABANGLO / EFE
La cantante colombiana Shakira y la estadounidense Jennifer Lopez saludan a los espectadores tras el espectáculo del descanso del la LIV Super Bowl, en el estadio Hard Rock de Miami Gardens, Florida (EE UU).
El espectáculo de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl sorprendió a toda la audiencia. 
Zoomin

En 2020, Jennifer Lopez y Shakira maravillaron al mundo entero con su espectacular actuación en el intermedio de la Super Bowl. Tanto que ha sido considerado como una de las mejores de la historia. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que la cantante estadounidense no quería compartir escenario.

La autora de Ain't your mama acaba de estrenar Halftime, documental que se emite en Netflix y en él hace un repaso de su carrera profesional, además de contar cómo vive la presión de la fama. Una de las revelaciones que más han impactado a los espectadores que ya han disfrutado de él tiene que ver con Shakira. La cantante confiesa que no le hacía gracia tener que compartir espectáculo con ella.

"Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No ha sido una buena idea", confiesa JLo para sorpresa de todos, mientras mantiene una conversación con Kim Burse, su directora musical, para planificar la actuación.

A pesar de esas primeras opiniones de la artista, la actuación terminó siendo un éxito rotundo. Sin embargo, muchos fans de ambas cantantes estarán de acuerdo con ella, puesto que en su momento ya se quejaron de que ninguna pudo defender sus canciones con suficiente tiempo. 

"Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista", explicaba así Lopez sus principales razones por las que no quería compartir espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento