Tres trucos para lograr que tu perro acuda a tu llamada

Anika Rytel, educadora canina, llamando a sus perros.
Anika Rytel, educadora canina, llamando a sus perros.
Bieito Álvarez
Anika Rytel, educadora canina, llamando a sus perros.
Los tres trucos de Anika para lograr que tu perro acuda a tu llamada

¿Tu perro acude cuando le llamas? Si no es así, este vídeo te interesa. Voy a contarte tres trucos para mejorar la llamada de tu perro

Piensa que para tu perro el paseo en libertad es el mejor momento del día, así que cuando le llamas compites contra eso. El primer truco sería premiarle cuando le llamas, pero no con la típica galletitas seca, sino con algo que le guste de verdad, para que cada vez que escuche su nombre tu perro diga "voy a ir rápidamente hacia mi humano, porque me va a dar algo muy guay".

El segundo truco consiste en llamarle varias veces en el paseo y premiarle siempre, porque uno de los errores más comunes es llamarle solo para acabar con el paseo e irnos a casa. 

El tercer truco, el que va a marcar la diferencia en la forma en la que tu perro va a venir hacia, es dar pasos hacia atrás o inclinar el cuerpo, hacerte pequeño para atraerle. Pruébalo hoy mismo, ya verás la diferencia.

Nos vemos la próxima semana con el siguiente consejo para que mejoréis la convivencia con vuestros perros, para que los conozcáis mejor. Hasta entonces, podéis encontrarme en las cuentas de Instagram y Youtube de Mascotas Urbanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento