Wyoming se asusta con una posible vuelta de José María Aznar a la política

  • "Eso sería un error histórico. A estas no debería de conformarse con menos que rey", afirmó.
  • "Tiene el espíritu imperial de Felipe II y el carácter emprendedor de Carlos III", añadió.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El Intermedio'.

El intermedio abordó este jueves una de las noticias más destacadas los últimos días, la crisis de las relaciones de España con Argelia. Sandra Sabatés señaló que "Alberto Núñez Feijóo ha lanzado un mensaje directo al Ejecutivo argelino" 

"Les pide que los españoles no sufran las consecuencias de las decisiones de Pedro Sánchez sobre Marruecos y el Sáhara", añadió. Wyoming intervino diciendo: "Debe de estar pensando que si solucionó la crisis del PP, esta, también".

Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El presentador comentó que "lo que está claro es que Feijóo cada vez se ve más cerca de la Moncloa, hasta le salen ministros", refiriéndose a unas declaraciones del expresidente José María Aznar.

"Se ha sumado a las duras críticas contra el Gobierno de Sánchez y, preguntado sobre si sería ministro de Feijóo, parece que se ha animado", exclamó el madrileño.

Y es que Aznar comentó recientemente que si su país se lo pidiera, él estaría siempre a su disposición, declaración de intenciones que asustó a Wyoming.

"Eso sería un error histórico. A estas no debería de conformarse con menos que rey, porque tiene el espíritu imperial de Felipe II, el carácter emprendedor de Carlos III, y reaparece siempre para estorbar, como Juan Carlos I", concluyó la noticia el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento