Dia crea un millar de empleos para la campaña de verano en España

Dia crea un millar de empleos para la campaña de verano en España.
Dia crea un millar de empleos para la campaña de verano en España.
CEDIDA / DIA
Dia crea un millar de empleos para la campaña de verano en España.

Dia España tiene previsto incorporar aproximadamente mil trabajadores a sus tiendas este verano, con el objetivo de "prestar el mejor servicio posible" a sus clientes también durante las vacaciones, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Con esta medida, que la empresa ya aplicó en 2021, Dia pretende cubrir el incremento de demanda generada en esta época del año en algunas zonas de España, principalmente en el litoral mediterráneo y la costa norte. Además, en estas áreas incrementará el horario de apertura de algunas tiendas.

Estas nuevas incorporaciones de personal de tienda se centrarán principalmente en puestos de reposición y caja, con más de 350 empleos en la costa norte, más de 250 en Andalucía, 100 en Levante, 100 en Cataluña y 200 en otras zonas sensibles al incremento de demanda durante el periodo vacacional. 

Los interesados en sumarse al equipo de Dia España pueden inscribirse en la sección 'Empleo' de la página web dia.es o mediante la plataforma Infojobs.

Pedidos online en la costa

Además de este refuerzo de plantilla en sus tiendas, a partir de este 15 de junio amplía la entrega de pedidos online en todas las poblaciones de la costa española, desde Girona hasta Huelva.

Más de cinco millones de nuevos clientes podrán beneficiarse de este servicio ya disponible en cerca de 800 poblaciones de toda España, la mayoría de las capitales de provincia y los municipios más visitados en época estival. Con este servicio, los clientes pueden recibir las 7.000 referencias del surtido de Dia.es, que incluye alimentación y droguería, congelados, frescos y 1.500 productos de marca propia. Además, le permite al elegir cuándo recibir los pedidos, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento