El Gobierno garantiza los viajes del Imserso y comunica que empezarán en fechas habituales

Benidorm recupera los viajes del Imserso y el turismo británico
Benidorm recupera los viajes del Imserso y el turismo británico
Europa Press
Benidorm recupera los viajes del Imserso y el turismo británico

Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo, ha anunciado que el programa de mayores Imserso "no está en riesgo" y comenzará a ser comercializado en las fechas habituales de los últimos años.

En la inauguración del Digital Tourist de Benidorm, Valdés ha dicho que está garantizada la operatividad del programa del Imserso y su inicio en temporada regular. Así, ha confirmado que este 2022 se comenzará a comercializar en las fechas tradicionales de estos años.

"Es compatible con una necesaria reflexión sobre el programa y cuál es el servicio que se ofrece", ha garantizado Valdés, así "cómo integrar al sector que hace el servicio, especialmente al hotelero, que es una parte fundamental del servicio".

Valdés ha querido mostrar la importancia de una "reflexión que permita hacer una escucha activa, ver las opiniones del sector y de los mayores y que España compita en el futuro en calidad y no en costes".

Garantizar a los mayores que habrá Imserso es uno de los elementos primordiales ya que "es un programa que ha ayudado a mejorar la calidad de vida y al envejecimiento activo", además de contribuir a la "deseada desestacionalización turística", ha comunicado Valdés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento