Brutal paliza a una menor de 13 años por parte de siete jóvenes: puñetazos, tirones de pelo, patadas en la cabeza y en las costillas

Playa Las Teresitas.
Playa Las Teresitas.
Google
Playa Las Teresitas.

Una menor de 13 años fue agredida el pasado sábado cuando se disponía a abandonar la Playa de Las Teresitas, Tenerife, junto a dos amigas. Un grupo de siete jóvenes abordó a la joven y le propinó una brutal paliza. Uno de los integrantes del grupo agresor grabó la pelea en la que se puede observar como las siete jóvenes agreden a puñetazos y empujones a la menor, según ha informado el diario El Día.

La paliza se desarrolló sin ninguna interrupción ya que ningún bañista intervino para separarlas. Al cabo de un minuto la grabación se interrumpe al igual que la paliza gracias a u hombre que coge un palo e intenta separarlas.

La familia de la víctima ha querido difundir el video en el que agreden a la menor de 13 años. En él se puede observar cómo la agarran del pelo a base de golpes y empujones hasta tirarla al suelo. Una vez en la arena las agresoras empezaron a patearla por todo el cuerpo: puñetazos, ponerse de pie sobre las costillas y el estómago e incluso patadas en la cabeza.

La denuncia ya ha sido interpuesta y la Policía ha identificado a al menos cuatro de las agresoras. Todas ellas son también menores de edad, entre 15 y1 7 años. La Policía Judicial continúa buscando al resto de agresoras y a la persona que grabó la agresión.

La chica de 13 años fue atendida en el hospital y sufre contusiones en las costillas, en la cara y en la cabeza además de, pérdida de pelo en varias partes de la cabeza. La familia ha afirmado que la chica tiene mucha ansiedad y miedo por salir a la calle ya que alguna agresora va a su mismo instituto.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento