Edurne se ve obligada a paralizar su gira por problemas médicos: "El médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal"

Edurne ha asistido a la presentación de los Premios Dial, donde la cantante se encargará de conducir la velada.
La cantante Edurne.
GTRES
Edurne ha asistido a la presentación de los Premios Dial, donde la cantante se encargará de conducir la velada.

La pandemia azotó todos los sectores de la economía nacional e internacional, pero uno con el que se cebó con saña fue el de la música en directo. Durante dos años se sucedieron multitud de cancelaciones, retrasos y cambios de aforo en los recintos, lo que perjudicó gravemente a los artistas.

Edurne no ha sido ajena a todas estas vicisitudes y la artista comenzó este mes de abril la gira de su último álbum, Catarsis Deluxe. Eran un par de conciertos a realizar este mes, pero debido a problemas de salud la cantante ha tenido que realizar un parón.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores, la madrileña comunicaba a sus fans el percance. Por lo que los conciertos programados para Getafe y las Fiestas de Moncloa en Madrid han sido cancelados.

"Me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar... Así que lamentablemente tengo que cancelar los dos conciertos de este finde...", comentaba Edurne en su última publicación.

La artista agradeció a su público la comprensión y el cariño recibido, así como aprovechó para poner fecha a su vuelta: "Me da mucha pena pero prometo intentar retomarlos muy pronto, mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos. En dos semanas estoy como nueva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento