Primer Festival vegano de Barcelona, con conciertos y actividades en la Fàbrica Damm

  • El público disfrutará de un horario ininterrumpido de 10 a 21.30 horas el sábado 11 y el domingo 12 de junio.
Cartel del festival vegano VegFest, que llenará las salas de la Antigua Fábrica Estrella Damm
Cartel del festival VegFest, que llenará las salas de la Antiga Fàbrica Estrella Damm
VegFest
Cartel del festival vegano VegFest, que llenará las salas de la Antigua Fábrica Estrella Damm

El Vegfest, el primer festival vegano de Barcelona, llenará la Antiga Fàbrica Estrella Damm con charlas, música pop, rock y DJs internacionales y con gastronomía vegana el próximo sábado 11 y domingo 12 de junio.

Junto con el Sónar y el Primavera Sound, el VegFest se posiciona como uno de los grandes eventos culturales multitudinarios de la ciudad de este mes de junio, pues se podrá disfrutar con un horario ininterrumpido de 10 a 21.30 horas.

Los visitantes podrán disfrutar en directo de la música y las actuaciones de artistas como Svet von Bathory + Dj Agu Lukke, Project Flux, Andreu Martínez o Dj Nuria Ghia, una DJ 'techno' con reconocimiento internacional, entre otros artistas.

También tendrán la oportunidad de degustar una amplia oferta gastronómica vegana para todos los gustos. Destaca el sushi de Veganashi, los dulces de Bungnuts, las hamburguesas de La Golosa, los hotdogs de La Teca y las tapas de queso de Fermento Vegano.

El festival se complementará con charlas y 'showcookings' sobre nutrición, 'podcasting', veganismo, deporte y maternidad, entre otros temas. Además, algunas ONG explicarán sus acciones en defensa de los animales y para la difusión del veganismo.

El próximo sábado 11 y domingo 12 de junio de 10.00 a 21 horas en la Antiga Fàábrica Estrella Damm (Rosselló, 515); Entradas agotadas el sábado y el domingo a 12 euros; veg-fest.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento