
Natalia Lacunza fue la invitada de este miércoles en La Resistencia, donde Broncano recordó que su anterior visita al programa de Movistar Plus+ fue borrada por YouTube por derechos de autor.
"¿Sabes que la segunda vez que viniste no está en la plataforma porque lo quitaron por una movida de derechos? Ten cuidado y no cantes la canción de Mercadona ni nada parecido", le advirtió el presentador a su invitada.
En ese momento, Jorge Ponce entró en el escenario del teatro portando un regalo para la cantante, un peluche de Mickey Mouse. La imagen tuvo que ser pixelada por el equipo del programa para evitar demandas.

"¡Estás loco! Esto es lo que más derechos del mundo tiene", exclamó el presentador. Pero Ponce no paró de boicotear la entrevista, ya que, al rato, apareció disfrazado de un personaje de Star Wars mientras sonaba la banda sonora de Jurassic Park.
Una vez más, tuvo que ser pixelado por completo para no vulnerar los derechos de autor de Disney en sus diferentes productos. "A ellos les da igual, mientras no hables mal de sus series...", señaló Ponce.
𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗣𝗼𝗻𝗰𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗼𝘁𝗲𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮 𝗟𝗮𝗰𝘂𝗻𝘇𝗮
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 8, 2022
Os parecerá tontería pero Youtube te borra vídeos por cosas así. #LaResistencia @natalialacunza pic.twitter.com/nr7emCvSmv
Pero el colaborador siguió con la broma, y pidió que pusieran imágenes de Telecinco, que también aparecieron pixeladas: "¡Quítalo, quítalo!", exclamó Broncano.
El contenido que nos merecemos pic.twitter.com/5RsXOFauEt
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 8, 2022
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios