Wyoming, en 'El intermedio': "El superpoder que más me gusta es el que tiene Batman"

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming le preguntó a sus espectadores de El intermedio en su monólogo de este miércoles en el programa de La Sexta si habían pensado alguna vez en qué superpoder les gustaría tener.

Al final de su sección, el madrileño admitió que descartaba a Superman porque "volar es un poder bastante cutre, los moscardones o las polillas también lo hacen".

A continuación evaluó tener superfuerza, como Hulk, pero "para esto, mejor te haces vasco". También excluyó leer la mente, la teletransportación y la invisibilidad "porque ya lo he conocido, estuve tres meses en Tinder...". 

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Todo su monólogo sirvió para celebrar que la Justicia había concedido la nacionalidad española a una niña que nació en una patera en la ruta hacia España: "Ahora tiene algo mucho más útil que la superfuerza o la teletransportación: Un DNI español", aseguró el presentador.

"La invisibilidad está muy bien para las películas y los cómics, pero para poder vivir como un ciudadano con derechos, hay que empezar por ser visible", comentó el conductor del programa.

"Hace mucho decidí que el mejor superpoder que se puede tener es el mismo que el de Batman: ¿Estar forrado? No, tener un ayudante como Robin...", bromeó.

Al concluir, Wyoming se acercó a la mesa y le preguntó a Sandra Sabatés: "Lo de los superpoderes: ¿Cómo lo ves?". La presentadora le contestó: "Yo conozco a una mujer que los tiene y tú, también".

El madrileño, sorprendido, le preguntó de quién se trataba: "Pepa, la estilista, es la única que consigue que tú salgas mínimamente presentable", le contestó Sabatés.

"Pues sí, la verdad es que entra aquí uno hecho un pordiosero y sale con cara de millonario", reconoció Wyoming mientras aprovechaba para felicitar por su cumpleaños a la estilista.

Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento