Gran fiesta musical del Pride! en la Anella Olímpica de Barcelona con Maruja Limón y Maria Arnal

  • Tendrá lugar el 28 de junio (Día Internacional del Orgullo LGTBI+) organizada por el Ayuntamiento.
  • El acceso será gratuito a partir de las 17 horas por orden de llegada hasta completar el aforo. 
El quinteto musical barcelonés Maruja Limón.
El quinteto musical barcelonés Maruja Limón.
MARUJA LIMÓN
El quinteto musical barcelonés Maruja Limón.

Maruja Limón, Maria Arnal, Marcel Bagés, Rodrigo Cuevas y Putochinomaricón son algunos de los artistas que actuarán en una gala musical por el Pride! Barcelona que tendrá lugar el 28 de junio (Día Internacional del Orgullo LGTBI+) y que ha organizado el Ayuntamiento de la ciudad.

La celebración tendrá lugar en la Anella Olímpica de Montjuïc bajo la dirección artística de Montdedutor y el acceso, que será gratuito, se abrirá a partir de las 17 horas por orden de llegada hasta completar el aforo, ha explicado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado este miércoles.

La gala se suma a los actos del orgullo ya consolidados en la ciudad liderados por entidades, y se enmarca en la campaña municipal 'L'Orgullosa', que desde el 21 de mayo y hasta el 28 de junio ofrece un conjunto de actividades repartidas por toda la ciudad para reivindicar la defensa de los derechos y libertades del colectivo LGTBI+.

La celebración también contará con las actuaciones de Roba Estesa, Tribade, Las Karamba, Balkan Paradise Orchestra, Ketekalles, Flamenco Queer, Rizha, Baobae Boy Band (King Massalami, Ken Pollet, Megane Mercury 'Mercurio Retrógrado') y Chenta (Papi Papushca y Cali).

La gala plantea los conciertos "como muestra de un proceso" y el público podrá ver por primera vez actuar juntas algunas de las bandas feministas, lesbianas y queer de la ciudad en una sola coreografía escénica coordinada por Maruja Limón.

También habrá una interpretación conjunta de Maria Arnal y Marcel Bagès con Rodrigo Cuevas, y el canto de los himnos generacionales de Putochinomaricón y su boy band.

A parte de estas actuaciones, más adelante se anunciará una "destacada actuación final" de un DJ set para clausurar la celebración del orgullo LGTBI+ en la ciudad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento