De cuerpo presente en el Parlament, pero con la cabeza en Bruce Springsteen: un diputado de Vox dedica el pleno a comprar entradas

Antonio Gallego Burgos, con su ordenador.
Antonio Gallego Burgos, con su ordenador.
PARLAMENT DE CATALUNYA
Antonio Gallego Burgos, con su ordenador.

De frente, digno, silencioso y con aspecto de estar muy aplicado en el pleno del Parlament de este miércoles con su ordenador portátil, pero las apariencias, engañan. En pantalla, el portavoz adjunto de Vox, Antonio Gallego Burgos, tenía a Bruce Springsteen y estaba comprando entradas para un concierto suyo, o al menos, intentándolo.

Lo han podido ver desde las plazas para invitados del hemiciclo y lo ha filtrado 'El Periódico', que como prueba ha publicado una fotografía en la que se ve a The Boss en su portátil.

"Gallego Burgos ha dedicado numerosos minutos a la gestión, usando también el teléfono móvil, e incluso ha hecho alguna consulta a un compañero de escaño", asegura el diario.

Mientras, en el Parlament transcurría el debate sobre la ley acerca del uso del catalán en la escuela, que pretende hacer frente a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a un mínimo del 25% de clases en castellano. Vox rechaza la norma y pretende llevarla al Tribunal Constitucional.

Precisamente este miércoles, Bruce Springsteen ha anunciado un segundo concierto en Barcelona tras haber vendido en pocos minutos todas las entradas del primer concierto, previsto para el 29 de abril de 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento