Críticas y mofas a Jordi Wild por su intención de organizar un debate 'Capitalismo vs. Comunismo': "Me falta el comunista"

Jordi Wild en su canal de YouTube.
Jordi Wild en su canal de YouTube.
YOUTUBE
Jordi Wild en su canal de YouTube.

The Wild Project, el pódcast del streamer Jordi Wild, es uno de los programas más escuchados en Spotify y YouTube, a pesar de su larga duración. El catalán se afana en cubrir todo tipo de temas con invitados únicos y su nuevo proyecto está generando todo tipo de bromas en Twitter. 

Se trata, según ha explicado él mismo, de montar un debate en el que se discuta sobre "el capitalismo versus el comunismo". Para eso, necesita una persona que defienda cada sistema económico mientras él modera la conversación. 

"Ya tengo al capitalista, y me falta el comunista. ¿Me ayudáis?", ha escrito, dando a entender que no conoce a ninguna persona de esta orientación ideológica: "Busco una persona instruida y culta, que sepa y le guste debatir, con dotes para hablar; y que pueda venir a Cataluña".

En seguida, las bromas no han tardado en llegar por la manera en la que ha construido la frase. Da a entender que, primero, es difícil que haya alguien de Cataluña que sea comunista. Seguro, que también es complicado que sea instruido y culta.

Algo por lo que se han mofado, especialmente después del tuit del politólogo, economista y escritor Santiago Armesilla. "¿Qué fechas para ir a Cataluña? Podría ir como comunista", ha escrito y muchos han bromeado que ese "como" da la sensación de que será una fiesta de disfraces. 

Lo que está claro es que no hay muchos internautas emocionados con este complicado debate, sobre todo por los posibles implicados y las maneras en las que podrían defender sus ideas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento