El cupón de la ONCE difundirá la World Dog Show 2022, la Exposición Mundial Canina que se celebra en Madrid a finales de junio

María Jesús Varela entrega a José M. Doval una lámina enmarcada con este cupón.
María Jesús Varela entrega a José M. Doval una lámina enmarcada con este cupón.
Carmen Sayago / ONCE
María Jesús Varela entrega a José M. Doval una lámina enmarcada con este cupón.

El Cupón de la ONCE del domingo, 26 de junio, estará protagonizado por World Dog Show 2022, la Exposición Mundial Canina que se celebra en Madrid del 23 al 26 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán este evento, clave para los amigos de los perros.

María Jesús Varela, directora de la Fundación ONCE del Perro Guía, ha entregado a Jose Miguel Doval, presidente de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), una copia enmarcada de este cupón, durante la presentación de World Dog Show 2022.

La Exposición Mundial Canina World Dog Show 2022 contará con tres exposiciones: la Exposición Mundial Canina-World Dog Show 2020, la Exposición CAC-CACIB: RSCE Winner 2020, y la Exposición Especial CAC. Madrid fue el lugar escogido para la World Dog Show en 2020 pero al no poder celebrarse por la pandemia, se recuperó el evento que tendrá lugar en IFEMA.

Más de 16.500 perros y 20.000 expositores

Los expositores comerciales presentarán toda clase de productos y servicios destinados al mejor amigo del ser humano, una amplia oferta a disposición del público que visite este evento. Conferencias, talleres, demostraciones, etc. formarán parta de las diversas actividades que se llevarán a cabo durante la Feria.

World Dog Show espera reunir en Madrid a más de 16.500 perros de raza, así como a unos 20.000 expositores de todo el mundo. El evento está organizado por la Real Sociedad Canina de España (RSCE), una de las instituciones caninas más antiguas del mundo, y con una amplia experiencia en la organización de exposiciones internacionales.

Por su parte, la ONCE, que también estará presente en el evento, tiene una relación muy especial con los perros ya que, gracias a la labor de la Fundación ONCE del Perro Guía, un buen número de estos animales es adiestrado para convertirse en los ojos de las personas ciegas o con baja visión.

En su trayectoria, la Fundación ONCE del Perro Guía ha facilitado cerca de 3.500 perros a las personas ciegas o con baja visión de nuestro país para mejorar su autonomía, desplazamientos y seguridad, convirtiendo a estos animales en un vecino más al lado de la sociedad. Las razas más utilizadas son labrador retriever, el cruce de esta con golden retriever y caniche Gigante como perro hipoalergénico, y pastor alemán.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento