Georgina Rodríguez sorprende con una silueta de Cristiano en el cumpleaños de sus hijos: "Una metáfora de la ausencia paterna"

Tres la noticia más triste de sus vidas, la muerte de uno de sus mellizos durante el parto, Georgina Rodríguez y su recién nacida fueron las protagonistas de esta entrañable foto familiar.
Foto familiar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
georginagio - INSTAGRAM
Tres la noticia más triste de sus vidas, la muerte de uno de sus mellizos durante el parto, Georgina Rodríguez y su recién nacida fueron las protagonistas de esta entrañable foto familiar.

Eva y Mateo, los hijos mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina, cumplieron este fin de semana sus cinco años. Como no podía ser de otra forma, la modelo preparó una gran fiesta de cumpleaños con todo tipo de decoración que sorprendió tanto a sus hijos como a sus seguidores. 

Al tratarse de dos cumpleañeros, Georgina optó por una decoración mixta, mezclando Frozen y los coches, con FerrariRayo McQueen como protagonistas. Pero lo más sorprendente de los adornos fue una silueta del propio Cristiano Ronaldo totalmente negra con el número siete y representando su característica celebración en el terreno de juego.

Al publicar Georgina las mejores imágenes de la fiesta en su Instagram, la gente no pudo aguantarse los comentarios sobre esa inesperada silueta. Los memes comenzaron a aparecer por las redes sociales, arrancando las carcajadas del resto. 

Un usuario asoció la silueta con diferentes juegos titulando la foto como "Mete 7 goles con Giorgina para poder desbloquear a Cristiano". Otro, en cambio, optó por acordarse de la ausencia paterna a través de Ronaldo. 

En la misma publicación de Instagram, aunque casi todos los comentarios son para felicitar a los pequeños, algún usuario ha dejado caer su sorpresa por ese elemento. Incluso uno ha representado la propia silueta a través de emoticonos. Lo que está claro es que, una vez más, Georgina ha conseguido que todos hablen de su fiesta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento