"Sus besos tan dulces como el chocolate y sus caricias me ponían los pelos de punta"

Yo hacía tan sólo tres meses que había venido de mi país, Colombia, y no conocía a casi nadie en Madrid. No sé cómo apareció en el chat un chico, hablamos sin darnos mucha importancia y decidimos quedar. Ese día me arreglé mucho y esperé que me diera un toque para bajar. Allí estaba, la cosa más preciosa que he visto en mi vida, con una camisa roja y sonriendo. Yo no tenía palabras, él se me echó encima y me dio un beso en la boca. Yo aluciné, nos quedamos nueve horas hablando en la plaza cerca de mi casa, sólo nos mirábamos como atontados.

Así pasó un día y otro, cada vez sentía más necesidad estar con él. Nunca me había sentido así, tan única, tan especial, tan completa. Desde ese día tuve el mejor verano de mi vida:  paseos, cines, fiesta... Lo veía y el mundo se quedaba quieto como si sólo estuviéramos él y yo. Sus besos tan dulces como el chocolate, sus caricias me ponían los pelos de punta. Amaba cada palabra, cada gesto, cada pensamiento, era perfecto, era como haber encontrado a tu media naranja, tu complemento, podía estar horas mirándole y dándole besos.

Ese día, aquel día que nunca olvidaré, me dijo que fuéramos al parking donde tenía el coche, nos besamos, nos dimos tanto amor. Allí fué donde pasó, la sensación más deliciosa que he experimentado en mi vida, hicimos el amor de la manera mas dulce y tierna. Allí me di cuenta que lo amaba, cuando su cuerpo se unía al mío y sentía que era uno sólo. Lo juro,  nunca había sentido eso. Ese día apareció un guardia y nos pilló. ¡Qué vergüenza! Pero nos dio igual, desde aquel día me di cuenta de que no buscaría mas, que había encontrado lo que quería.

Hoy ya ha pasado un año y dos meses, pero lo amo y lo deseo como aquel día. Vivimos juntos y es lo máximo despertarme y poder tocarlo, poder sentirlo, poder darme cuenta de que la vida tiene sentido cuando encuentras a alguien a quien amar con todas tu fuerzas. Lo amo como nunca a nadie he amado, este es el segundo verano que pasamos juntos y promete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento