La taquígrafa del juicio de Johnny Depp y Amber Heard se pronuncia sobre su polémico vídeo abrazando al actor

Johnny Depp, en su juicio contra Amber Heard.
Johnny Depp, en su juicio contra Amber Heard.
JIM WATSON / POOL / EFE
Johnny Depp, en su juicio contra Amber Heard.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa dando que hablar, y una muestra de ello han sido las críticas que los seguidores de la actriz han estado compartiendo sobre la relación del intérprete con la taquígrafa de la corte, Judy Bellinger.

Los fans de Heard creen que Bellinger, quien tendría que haber sido imparcial durante el litigio, podría tener una amistad con Depp, pues en un vídeo que se hizo viral en Internet ambos aparecían abrazándose. 

Esto provocó bastante revuelo, ya que la labor de Bellinger -fuentes internas contaron que no es trabajadora de la corte de Fairfax- era transcribir para el acta todo lo mencionado durante el transcurso del proceso judicial. No obstante, ahora esta se ha pronunciado al respecto.

La experta habló con el medio digital Law & Crime Network, uno de los más visitados durante las semanas que ocupó el juicio, pues compartió en directo la veintena de vistas judiciales.

Bellinger contó que, tras los alegatos finales, fue a cambiar el aceite al coche y no pudo llegar a tiempo antes de que cerrase la corte. Los abogados de Depp recogieron su ordenador y sus pertenencias, así que esta acudió a recogerlas a la habitación de hotel donde estaban celebrando la victoria del actor. Fue entonces cuando ambos se abrazaron.

"Estuve allí probablemente menos de 10 minutos, y él simplemente me abrazó y me dio las gracias. Y abracé a un par de personas más, cogí mis cosas, y salí", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento