Marta Pombo habla sobre su embarazo: "Es un auténtico rollo lo que opina la gente sobre lo que puedes hacer y dejar de hacer"

La 'influencer' Marta Pombo.
La 'influencer' Marta Pombo.
GTRES
La 'influencer' Marta Pombo.

La familia Pombo no para de crecer. Y es que Martín Pombo (hijo de María Pombo y Pablo Castellano) ya tiene nueva sustituta en el puesto de persona más joven de la familia. 

Maltida es la futura hija que Marta Pombo y su novio, Luis Zamalloa esperan desde el pasado abril. Por ello, la influencer ha querido hablar acerca de cómo está llevando el embarazo

"Estamos felices, es la mayor ilusión de nuestra vida y un regalo de Dios", comenta la pareja a los medios en la alfombra blanca de los International Influencers Awards, donde estaba nominada, pero no logró hacerse con el premio. 

Y, aunque esté muy emocionada por ser mamá, confiesa a la prensa que, al ser un personaje púbico, "es un auténtico rollo lo que opine la gente sobre lo que puedes hacer y dejar de hacer estando embarazada" pero que aun así, lo lleva bien. 

Cambiando de tema y relacionándolo con la temática de los premios, Marta Pombo opina que su "naturalidad y personalidad" es lo que hace que sus seguidores la apoyen, a lo que su novio añade: "Es ella misma, tal cual la veis". 

Sin duda, la pareja está en el mejor momento de su relación y están deseando que su pequeña nazca para comenzar una nueva y bonita etapa rodeada de amor y cariño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento