Nuevos aromas en el Maybach Zeppelin

  • Sólo saldrán a la venta 100 unidades.
  • Tiene un sistema para perfumar el interior del vehículo.
  • Cuenta con un propulsor V12 6.0 biturbo.
Imagen del sistema de perfumado del Maybach Zeppelin.
Imagen del sistema de perfumado del Maybach Zeppelin.
AUTOSCOUT24
Imagen del sistema de perfumado del Maybach Zeppelin.

Después de que Maybach presentara en Ginebra un modelo basado en los actuales 57 S y 62 S, y recuperando para la idea el clásico modelo de 1930, la marca ha anunciado ya sus precios definitivos para su llegada al mercado en septiembre. Sólo se producirán 100 unidades a nivel mundial y el motor es el mismo que en aquellos modelos. Cambia la potencia, que se ha aumentado, y los detalles de personalización repartidos por su interminable carrocería. El margen de precio puede oscilar entre los 437.000 y los 627.500 euros. Sin embargo, todavía el Landaulet figura como el más caro de los Maybach.

Digno de su precio, el equipamiento que incorporará el Zeppelin dejará impresionados a todo el que se acerque a él. Hay, incluso, derroches de lujo que a más de uno le parecerán demasiado. Un ejemplo: la marca ha querido resaltar por encima de todo el nuevo sistema para perfumar el habitáculo.

Y es que la marca, perteneciente al grupo Daimler, vuelve una vez más a buscar el límite a la hora de equipar sus coches. También en materia técnica: el Zeppelín cuenta con el mismo propulsor V12 6.0 biturbo, pero con una potencia aumentada en 28 cv. En total, serán 640 cv de potencia y un par motor generado de 1000 Nm. El precio seguirá siendo inaccesible, como siempre: 620.000 euros hacen la maravillosa relación de más de 1000 euros por caballo.

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