Hugo Sierra reaparece en redes sociales tras su ruptura con Ivana Icardi

Hugo Sierra en 'Viva el verano'.
Hugo Sierra.
MEDIASET

Hugo Sierra, ganador de Gran Hermano Revolution y exconcursante de Supervivientes, había desaparecido tras su ruptura con la que fuera su compañera en la isla, Ivana Icardi.

La pareja tuvo el pasado mes de marzo una hija y, siete meses después, anunciaron su separación por motivo de las fuertes discusiones que mantenían a raíz del nacimiento del bebé.

"Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así", aseguraba Icardi a Socialité. Desde este momento, el uruguayo desapareció por completo de la faz de internet.

Los casi 190.000 seguidores que acumula el televisivo en su perfil de  Instagram, se echaban las manos a la cabeza al carecer de información sobre el paradero de Hugo.

El pasado mes de mayo, Sierra publicó una fotografía en blanco y negro posando con el desparpajo y chulería que le caracterizan. Parecía que el ex de Adara Molinero volvería a la carga en redes, y nada más lejos de la realidad. 

El ex de Ivana Icardi, apoyado en un banco y con la mirada hacia el suelo luciendo un elegante atuendo formado por una camisa, pantalón de pinza y gafas de sol, tituló la instantánea con un escueto mensaje: "The return!" (¡El regreso!).

Aunque el exsuperviviente ha reaparecido, tras meses de silencio, a través de stories promocionando una ortodoncia invisible. Hugo Sierra aprovechó para compartir con sus seguidores un código de descuento de 250 euros para la realización del tratamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento