Lecquio, sobre la pareja de 'Supervivientes': "No entiendo por qué Tania está enganchada a un tipo tan cazurro como Alejandro"

Alessandro Lecquio opina sobre 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lecquio opina sobre 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio opina sobre 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'.

Desde su participación en La isla de las tentaciones, la relación de Alejandro Nieto y Tania Medina ha sido muy cuestionada por los seguidores del reality. Ahora, ambos participan en Supervivientes y las críticas hacia ellos no han dejado de crecer.

Los dos concursantes han sido los privilegiados de poder disfrutar de Playa Paraíso, aunque tienen a una acompañante que no es de su agrado. Se trata de Marta Peñate, quien ha asegurado que les hará la vida imposible si no le ofrecen parte de su comida.

Además, la desconfianza de Alejandro hacia Tania tampoco ha sentado bien a la mujer ni al resto de concursantes, que han asegurado que él está dando demasiadas vueltas a todo. Alejandro, por otra parte, ha destacado: "Yo, a Tania, la metí a vivir con mi familia, con mi hijo".

Ante esto, Joaquín Prat ha apuntado: "Será que ella, por amor, quería compartir no solo tu vida sino la de toda tu familia. Alejandro va bien a veces, pero cuando empezamos con el tema de Tania, se convierte otra vez en el mastuerzo en el que se convirtió en La isla de las tentaciones.

Por su parte, Lecquio ha sentenciado: "A la pareja más intensa de esta edición se les ha unido Marta Peñate, que es la guinda perfecta para el conflicto. Yo no consigo entender por qué Tania está tan enganchada a un tipo tan cazurro como Alejandro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento