Johnny Depp consigue, en menos de un día, más de 2 millones seguidores en TikTok sin publicar ni un solo vídeo

El actor Johnny Depp, durante el juicio.
El actor Johnny Depp, durante el juicio.
KEVIN LAMARQUE / POOL
El actor Johnny Depp, durante el juicio.

TikTok ha sido una de las plataformas donde más se ha seguido el mediático juicio de Johnny Depp contra Amber Heard. También ha sido donde más apoyo se ha mostrado al actor de Piratas del Caribe, llegando incluso a tomarse el caso a broma

Ahora, casi una semana después de la resolución de jurado, Depp ha decidido abrirse una cuenta en TikTok. Hace apenas 24 horas, apareció un nuevo perfil bajo el nombre de @johnnydepp en el que muchos sospecharon que podía ser un impostor.

Sin embargo, al poco tiempo recibió la verificación oficial de la plataforma que confirma que es el intérprete el que ha creado la página. Y desde entonces, sin ninguna publicación aún, no han dejado de aumentar los seguidores. 

Perfil de TikTok de Johnny Depp, con 2,9 millones de seguidores en apenas 24 horas.
Perfil de TikTok de Johnny Depp, con 2,9 millones de seguidores en apenas 24 horas.
TIKTOK

A punto de llegar a los tres millones de seguidores, hay son muchos de los que dudan que sea él realmente y mientras están a la espera de ver qué tipo de contenido puede publicar, Gina Deuters, una amiga cercana de Depp, también ha confirmado su veracidad. 

Junto a una de sus fotos más reconocidas, en el perfil solo aparece una biografía: "Occasional Thespian", la misma que su Instagram. Podría traducirse como "ocasionalmente dramático", aunque es una expresión que suele usarse más a menudo para actores teatrales. 

Aunque de momento todo parecen incógnitas, lo que está claro es que son muchos millones los que apoyan a Depp en la plataforma y que, a pesar de las negativas pruebas que se han presentado contra él, su popularidad ha crecido más que nunca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento