Maluma sube un misterioso vídeo durmiendo junto a una mujer que no es su novia: "Voy a subir esto antes de que lo vean en otro lado"

Maluma, durmiendo, y la misteriosa mujer de su último vídeo.
Maluma, durmiendo, y la misteriosa mujer de su último vídeo.
MALUMA / INSTAGRAM
Maluma, durmiendo, y la misteriosa mujer de su último vídeo.

El cantante Maluma ha tirado de salseo y dobles sentidos para promocionar el que será su próximo lanzamiento el viernes 10 de junio. 

El artista colombiano presentó en sociedad hace no demasiado a su novia, Susana Gómez, con la que incluso paseó sin esconderse por las calles de Madrid recientemente, antes de su concierto en el Wizink Center. 

Así que el hecho de que el reguetonero suba el vídeo grabado por una joven que le destapa mientras duerme, que se pasea por su habitación y que finalmente se dirige a la cama en actitud cariñosa, es un reclamo más que evidente. 

Y de hecho, lo es. Pues al final del vídeo Maluma deja caer que el viernes habrá un lanzamiento nuevo, con un corazón partido y tres 'X', el símbolo de 'besos' en el mundo anglosajón. 

"Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado", escribe maluma en su cuenta de Instagram junto al vídeo, jugando al despiste, como si el vídeo fuera un robado y quisiera ser él y no un medio de comunicación quien descubriera esa relación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento