El patinete, su situación sentimental... Victoria Federica responde a sus últimas polémicas

Victoria Federica de Marichalar during the Gala of presentation of the Cartels of the"Feria de San Isidro 2022 in Madrid on Monday, March 14, 2022.
Victoria Federica de Marichalar.
GTRES
Victoria Federica de Marichalar during the Gala of presentation of the Cartels of the"Feria de San Isidro 2022 in Madrid on Monday, March 14, 2022.
Muchos frentes abiertos para Victoria Federica que, visiblemente cansada, ha vuelto a Madrid tras unos días inolvidables en Disney, haciendo oídos sordos. La influencer ha intentado pasar desapercibida ocultándose bajo la capucha de su sudadera , jugando al ratón y al gato en el aeropuerto, pero ha terminado por romper su silencio, perdiendo la paciencia.
Europa Press

Victoria Federica ha pasado una increíble semana en Florida donde ha disfrutado de Disney World junto a su entorno más íntimo. A su vuelta, la joven, que se ha convertido en una influencer muy seguida, se ha visto obligada a afrontar todas las polémicas que la rodean.

Tras bajar del avión, Victoria Federica, que venía acompañada por su íntima amiga Rocío Laffón, fue sorprendida por los medios, a los que trató de evitar por completo, incluso tapándose con la capucha de la sudadera. 

Días antes de volar hacia Estados Unidos, Victoria Federica protagonizó una polémica que ha dado mucho que hablar. Circularon por las redes sociales unas imágenes de la joven sobre un patinete eléctrico por las calles de Madrid incumpliendo numerosas normas viales. 

Ante la posible multa que puede recibir por ese episodio, la sobrina de Felipe VI y su amiga fueron tajantes. "Esperemos que no", dijeron entre risas sobre esa opción. Además, Laffón desmintió a los periodistas su presencia en ese momento. 

Otro de los temas de actualidad que rodean a Victoria Federica es su vuelta a la soltería. Hace unas semanas salió a la luz la ruptura sentimental con Jorge Bárcenas

Desde entonces, la hija de la Infanta Elena se ha visto relacionada con diferentes chicos, algo que incluso le molesta. "Todas las semanas tengo novios para vosotros", contestó seria aunque con toques de humor a los periodistas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento