
Ha sido la noticia del fin de semana y, obviamente, iba a ser tratada en Zapeando. El programa que presenta Dani Mateo abordó la ruptura de Piqué y Shakira y lo hizo con su característico humor.
Aunque, eso sí, dejó un mensaje de Valeria Ros con el que sentenció al futbolista y dejó claro de qué parte está.
"Es que hay que cuidar las relaciones, hay que estar menos al Twitch y más a las relaciones", afirmó Mateo, antes de dar paso a su compañera.
Ros, al tomar la palabra y con gesto serio, se limitó a decir tajante: "Todos somos Shakira".
Este lunes también, pero en Sálvame, Rafa Mora cargó contra Piqué y contó su primer encuentro con el futbolista: "No es amable. Es un tío muy prepotente".
Después de que Shakira confirmara la noticia de la semana, su ruptura con Gerard Piqué, días después de salir a la luz una supuesta infidelidad por parte del jugador, José Antonio Avilés se ha puesto en contacto con el entorno más íntimo del culé.
Según desprende de un intercambio de mensajes con el entono de Piqué, este le ha asegurado al colaborador de Viva la vida que, "de infidelidad, nada".
Siempre según la información que maneja Avilés, Piqué y Shakira habrían llegado a un acuerdo hace tres años para ser pareja abierta. Por eso, la pareja tendría total libertad para conocer a otras personas.
"Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja", habría sido su acuerdo, según el entorno del jugador y que explica el colaborador. "Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios