Si hay un programa en el que casi todo vale, ese es La Resistencia. Un espacio donde los invitados tienen la libertad que en otros lados no tienen y, parte de esa confianza, se la da su presentador, David Broncano.
Pero el público que acude a diario a verle en directo también se ha tomado algunas libertades y, aparte de llevarle regalos, este lunes el conductor del programa de Movistar Plus+ se llevó una sorpresa.
Nada más entrar, entre los aplausos de los espectadores se pudo escuchar claramente un insulto a Broncano: "¡Hijo de puta!". El jienense comentó: "Espera, lo habéis oído todos, ¿no?".
"El insulto creativo, vale, pero... ¿Quién ha gritado hijo de puta a cara de perro?", comentó el presentador mientras la cámara localizaba a la persona que lo había hecho.

"¿Estás contento? Acercarle un micro al hijo de puta este. ¿Qué quieres?", pidió el presentador. El espectador volvió a insultarle y Broncano, pensativo, señaló: "Esto lo digo siempre...".
"Es la primera vez en la televisión española que se hace esto. A Roberto Leal, las abuelas de Pasapalabra no le insultan o si Pablo Motos le dice hijo de puta a alguien del público, le matan", afirmó el presentador.
"Aquí se ha generado un clima que esto... ¿Lo habías pensado o te ha surgido de dentro?", le preguntó al espectador, que admitió que le había salido "de dentro. Soy de Parla".
Broncano, 'atemorizado' por el lugar de procedencia, confesó que "iba a contestarle, pero igual me paro un poco... ¿Me quieres decir otro insulto que se diga mucho allí?".
Muy serio, el joven le dijo: "Oye primo, el móvil", provocando las risas del público y dando comienzo al programa del día, que tuvo como invitada a la cantante María Becerra.
¿Por qué pasan estas cosas en este programa y no en los demás? ¿Por qué tenemos un público tan maravilloso? pic.twitter.com/FAPLQ3aZiq
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 6, 2022
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios