'El hormiguero' altera el orden de sus invitados esta semana por culpa de Camilo

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

La covid vuelve a hacer estragos en los planes semanales de El hormiguero. El programa de Antena 3 ha ido sorteando las ausencias de sus invitados, presentador y colaboradores de diferentes maneras a lo largo de estos meses.

Mientras que a Pablo Motos le sustituyó Nuria Roca mientras pasaba el coronavirus, la opción de videollamada ha sido la más utilizada con la propia valenciana o con algunos de los artistas que iban a acudir a El hormiguero y no pudieron al tener covid.

Este lunes, antes de recibir a Álvaro Morte y Rodrigo Santoro (que presentaron la serie Sin Límites, que se estrena en Amazon Prime Video el 10 de junio) el presentador explicó que había un cambio de planes en los invitados de la semana.

"Mañana iba a venir Camilo, pero está con covid, no pasa nada", anunció el valenciano al comienzo del programa. "Creo que al final no ha cogido el avión porque ha dado positivo esta mañana, pero vendrá el jueves", aseguró Motos.

Tras los aplausos del público, el presentador señaló: "Reconsideramos todo. Mañana estará el piloto Aleix Espargaró; el miércoles, Ana Peleteiro; y el jueves ¡Camilo!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento