El italiano está de moda: una de las lenguas que más interés despierta y que más posibilidades ofrece

El Coliseo es uno de los grandes atractivos de Roma y una muestra del esplendor del Imperio Romano.
El italiano es una de las lenguas más sencillas de aprender para los hispanohablantes.
Groupon
El Coliseo es uno de los grandes atractivos de Roma y una muestra del esplendor del Imperio Romano.

El italiano se ha impuesto en los últimos años como una de las lenguas derivadas del latín más elegidas como segundo idioma, engordando cada vez más la cifra de 125 millones de personas que lo tienen como idioma natal. Su sonoridad, su riqueza expresiva, las oportunidades que ofrece y la sencillez por su similitud con el español, lo convierten en una apuesta segura. 

El segundo de los motivos por el que muchos escogen el italiano es el bajo  nivel de dificultad para los hispanohablantes. Sin embargo, para conseguir dominar bien el idioma es necesario contar con profesores y tutores adecuados que te ayuden a sacar lo mejor de ti en esta apasionante lengua. Por ese motivo, Parlando Italiano se ha posicionado como la academia líder en España, pues adapta sus clases a cualquier perfil que desee sumergirse en el aprendizaje de este idioma.

La mayoría de los alumnos que escogen el italiano lo hacen como vehículo para viajar al país vecino, ya sea por trabajo, Erasmus, o las interesantes opciones turísticas que ofrece. Lo cierto es que, además de ser una de las lenguas oficiales de la Unión Europea, es una llave para entrar en el mercado laboral en Italia, o incluso en las empresas italianas que operan en nuestro país, principalmente del sector de la moda, el turismo o la industria automovilística.

Apostar por el italiano puede ser también una gran alternativa como tercera o cuarta lengua, pues al ser un idioma muy familiar para el oído de los hispanohablantes, se pueden lograr grandes avances entrenándolo en ratos libres, algo a lo que se adapta la academia Parlando Italiano con sus clases personalizadas que te preparan para la obtención de títulos oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento